1. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $60,000.

  1. ¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.deisoficial.com.ar

  1. ¿Cuánto tiempo se demora en confirmar un pedido?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en confirmar via whatsapp el mismo según la cantidad de pedidos recibidos.

  1. ¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez realizado el pedido nos contactaremos via wsp, se notificara al cliente los faltantes de stock (de haber) y se enviaran los datos de pago o datos para el retiro por la fabrica. Luego, se esperaran 48hs habiles para el pago del mismo o confirmacion del dia de retiro.
En caso de ser despachado, se enviara por medio del transporte/expreso elegido por el cliente.

*Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante para poder poner en marcha el pedido del mismo.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

-Efectivo, al retirar por la fabrica. (Flores, CABA)

-Deposito/transferencia bancaria.

*Trabajamos con el BANCO BBVA FRANCES. (Para Depositos)

  1. ¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país.

  1. ¿Cuáles son los medios de envíos?

Trabajamos con todos los expresos y transportes.
*Excluyendo Andreani, Suarence, Brio y Prada*

-Costo de envío: $1500 (gastos de envío del depósito hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

-Demora: depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general, se tarda entre 2 a 5 días hábiles una vez salido del depósito.

  1. ¿Se puede retirar el pedido?

Si, podes elegir la opción “retiro en el depósito” y retirar tu pedido con los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO DEL CLIENTE Y NUMERO DE PEDIDO.

*La dirección se pasa por whatsapp una vez que te confirmemos el pedido.

  1. ¿Se puede ir a comprar al local?

No tenemos local físico, por lo tanto SOLO se puede comprar por la web online.

  1. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes: 08:30hs a 17:00hs. Sábados: 08:30hs a 12:30hs.

  1. ¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica (dentro de los 30 días) en la fabrica con el detalle de compra. Los cambios son únicamente por el MISMO MODELO.

*Si tenes una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al depósito para realizar el cambio.

  1. ¿Con que talles se manejan?

En DEIS manejamos talles únicos. Depende del modelo puede variar los tamaños.

  1. ¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados son sin IVA. En caso de ser pago bancarizado el recargo por IVA es del 10%.

No hay productos en el carrito.